PERIODISMO

"La literatura es el arte de escribir algo que se lee dos veces; el periodismo, el de escribir algo que se lee una vez". (Cyril Connolly)

5 de junio de 2011

Fin de semestre.

Se termina el semestre... a cada quien nos deja un sabor de boca diferente. Se escuchan pro los pasillos del ITSSP diferentes puntos de vista sobre como les fue, mas de uno se salvo de llevarse alguna unidad a regularización, otros no tuvieron tanta suerte y tendrán que volver a repetir alguna materia el semestre que viene.
Pero, ¿Que nos deja este semestre? Debemos ver que no todo es malo, tuvimos experiencias mas que clases y eso es lo valioso de este semestre, ahora ya sabemos que no debemos estudiar un día antes del examen (aunque obvio lo seguiremos haciendo). 
La redacción de Semanario Lince les desea a todos los compañeros unas muy agradables vacaciones, llenas de descanso y diversión, para que, regresando el siguiente semestre, empezemos con mucha energía y con la convicción de que mejoraremos con respecto a este semestrenque termina.
Así mismo damos un extenso gracias a todos aquellos que se dieron a la tarea de leer algunos de los artículos publicados en este espacio, esperando que el contenido ofrecido haya sido de calidad y agradable a la lectura.
Nos estaremos leyendo el próximo semestre ya con mejores ánimos y con nuevos compromisos para la mejora continua de todos nosotros como futuros profesionales, éxito a todos y... VAMOS LINCES!