PERIODISMO

"La literatura es el arte de escribir algo que se lee dos veces; el periodismo, el de escribir algo que se lee una vez". (Cyril Connolly)

28 de marzo de 2017

GRAN CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS


El pasado 2 de febrero del año en curso, se llevó a cabo en las instalaciones del instituto, la ceremonia de inicio de cursos del periodo Enero-Junio. Dicho evento comenzó aproximadamente a las 11:00 a.m., y contó con la grata presencia de grandes personalidades entre ellos el Gobernador Constitucional del Estado de Durango Sr. Gobernador José Rosas Aispuro, el Presidente Municipal de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce y el Diputado del séptimo distrito Ever Mejorado, así como también el presidente de la sociedad de alumnos David Almanza y la Sra. Directora del ITSSP la Ing. Ana lila lomas Aguirre, entre muchos otros.
Dentro de la ceremonia se hizo entrega e inauguración del inicio de cursos,  domo, fachada y equipo de cómputo a la institución. También se reconoció a los alumnos más destacados que obtuvieron los mejores promedios de aprovechamiento de sus respectivas carreras, otorgándoles un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.



Elaborado por: Valeria Guerrero Y Federico Ramírez 

2 de marzo de 2017

5TA. CAMINATA DE LA AMISTAD


 El día 14 de febrero del presente año en punto de las 10 a.m. se llevó a cabo la 5ta caminata de la amistad, esto dentro de la celebración del día de San Valentín por parte del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro. En la cual se demostró una vez más la convivencia y el compañerismo por parte de los alumnos de este plantel con una gran participación.
Esta caminata se realizó por los linderos de la institución, en un día bastante soleado, la cual tuvo una duración de 25 minutos aproximadamente. Así mismo para lograr
llevar a cabo esta caminata se contó con la
participación de personal que labora en la institución y algunos estudiantes los cuales estuvieron alertas a cualquier percance que se pudiera presentar.
Al finalizar dicho evento se dispusieron a disfrutar un rato agradable en un convivio organizado por la sociedad de alumnos del plantel, que continuaría con los festejos del día.




Elaborado por: Valeria Guerrero G. y Federico Ramírez Rodríguez