26 de febrero de 2022

Inicio de semestre

El pasado 15 de febrero se realizaron los honores, así como también el inicio de semestre en el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP), en donde estuvo el Presídium y algunos alumnos que tuvieron un buen desempeño en el semestre pasado, con un reconocimiento nominado  a la excelencia académica. 

En la carrera de Ingeniería Industrial fueron 19 alumnos, en donde el joven Eloy Romero Ibáñez pasó por su reconocimiento.                                                     

En la carrera de Ingeniería de Administración se reconoció a la señorita Wendy Gómez Andrade recogió su reconocimiento.                      

                                                      

En la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 44 estudiantes lograron el reconocimiento, en donde el joven Ulises Axel Sánchez recogió su reconocimiento.                                                                 En la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información y Telecomunicaciones  fueron un total de 12 alumnos, en donde la señorita Enia Ojeda Calderón recogió su reconocimiento.                                        En la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias fue un total de 5 reconocimientos, en donde la joven Marisol Rodríguez Sepúlveda recogió su reconocimiento.                                                                  En la carrera de Ingeniería de Mecatrónica fue un total de 6 reconocimientos y pasó el joven Yahir Arnulfo Rivera Medina.                                                                               

En la carrera de Ingeniería en Ambiental fueron 2 reconocimientos, en donde la joven Saraí Zepeda Rivera pasó por su reconocimiento. 

              

En la carrera de Ingeniería en Minería se obtuvo un 22 reconocimientos y pasó la joven Abril Del Rocío.

Por otro lado, también hubo entrega de reconocimientos para los estudiantes que obtuvieron el primer lugar de desempeño en el pasado semestre y sus nombres se encontrarán en el cuadro de honor del presente semestre.  

Ingeniería Industrial de 6to semestre, el joven Ángel Armando Vargas Reyes.

Ingeniería en Administración del 8vo semestre, se presentó la joven Brisa Sánchez González.

Ingeniería en Sistemas Computacionales de 6to promedio, fue el joven Alberto Villareal Sarmiento

Ingeniería en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones del 8vo semestre con un promedio de 99, fue Guadalupe Jazmín Aguilar Ontiveros.

Ingeniería en Industrias Alimentarias de 2do semestre con un promedio de 100, fue la joven Rebeka Lluévanos Martínez 

 

Ingeniería en Mecatrónica del 10mo semestre con un promedio de 98, el joven Diego Bolívar Aguilar

Ingeniería en Ambiental del 2do semestre con promedio de 98, fue la joven Azul Anael Ceniceros Torres.

Ingeniería en Minería de 4to semestre con promedio de 100, el joven Jesús Miguel Hernández Sánchez.

Se le entregaron certificados a docentes y personal que con guía y evaluación obtuvieron este dicho certificado en estándares de competencia, en donde estuvieron presentes, de la Dirección Académica: Carmen Patricia Soberanes Ortiz, Maribel Jiménez Martínez, Monserrat Torres Duarte, Catalina Reyes Sánchez, Marisol Carrasco Martínez, Guillermo Moorillón Meza, María Guadalupe Garduño Vargas, Lucio Marcos Hernández Soto, Angélica Salas Montenegro. 

Realizado por: Cabrales Sandoval María Guadalupe.