6 de junio de 2022

Evento nacional de arte y cultura

El pasado 05 al de mayo del 2022 los jóvenes de taller de creación literaria, grupo norteño y artes plásticas se trasladaron a la cuidad de Guasave Sinaloa para representar al Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, y estar presente en el trigésimo octavo festival de arte y cultura.



El grupo norteños presento eh interpretó canciones norteñas tales como el chubasco, amores fingidos etc, por otra parte el equipo de artes plásticas representaron 2 pinturas una de Silvestre Velázquez  y la otra de Frida Khalo, y ya para finalizar el grupo de creación de taller literario   declamaron dos poemas y un cuento.

A este mismo evento también asistieron los tecnológicos hermanos de Tepic, El Dorado, Durango, la Paz, Mochis, Culiacán y Guasave

Por la destacada participación de este evento nacional de arte y cultura nuestro Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro recibió un muy merecido reconocimiento del TecNM campus Guasave. Con esto lograron su pase directo a la etapa nacional en sus tres disciplinas grupo norteño, artes plásticas y creación literaria.


Realizado por: Bianca María Martínez Unzueta