20 de abril de 2022

Honores a la bandera mes de abril

 

Como en cada primer lunes de cada mes del año se realizaron los honores correspondientes del mes de abril, el pasado lunes 4 de abril del 2022, los cuales se realizaron en el domo de la institución, estos estuvieron dirigidos por el grupo de 2ºA de la Ingeniería en Administración.

Donde en primer lugar con el debido honor y respeto se canto el himno nacional mexicano a la bandera, acompañado por la banda de guerra de dicha institución, así mismo la escolta hace el recorrido correspondiente con la bandera. Para que los grupos que acompañan dicho evento entonten el himno nacional.

Posteriormente el grupo que dirige los honores da a conocer las efemérides correspondientes al mes de abril. Sucesos importantes que sucedieron durante dicho mes y es importante recordar. Así mismo se dieron a conocer actividades o situaciones que se realizaran en la institución.

Terminado los anuncios correspondientes el grupo de 2ºA de la Ingeniería en administración despide los honores y agradece a los presentes por la asistencia y participación a dicho evento.  

 

 

Realizado por: Evelyn Duarte Arreola