17 de octubre de 2014

CEREMONIA DE ANIVERSARIO.

El jueves 4 de septiembre del presente año se llevo acabo la ceremonia oficial de festejos del 19 aniversario del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SANTIAGO PAPASQUIARO, en el salón Plaza Jardín.

El evento fue presidido por autoridades educativas, estatales, legislativas, municipales, del poder judicial, civiles y militares, quienes, ante invitados de honor y representantes de todos los sectores, galardonaron a catedráticos y personal administrativo otorgándoles un reconocimiento por 5, 10 y 15 años de servicio. Entre los que se encuentran el Dr. Genaro Quiñonez Echeverría, por 10 años de servicio a la institución.

Se contó con la presencia del fundador y primer director del ITSSP, José Valderrama Vela, quién inició el instituto con 105 alumnos, un proyecto educativo de nivel superior al que el entonces gobernador Maximiliano Silerio Esparza le vió mucho futuro y crecimiento cuando pusieron la primera piedra.

En su discurso, felicitó a los alumnos por su desfile y agradeció a los asistentes su presencia, y anuncio la próxima convocatoria a diseñar el logo del 20 aniversario que tendrá como premio una moneda con la imagen de José Valderrama.


En torno a la programación de festejos del ITSSP, se celebró el tradicional desfile de carros alegóricos que el alumnado arregla con creatividad, ingenio y tecnología, acorde a la temática que sus catedráticos les sugieren.

Es por eso que en la ceremonia se entregaron los reconocimientos a los grupos ganadores de primero, segundo y tercer lugar. De esta manera se les reconoce y valora su esfuerzo, entrega y dedicación a su excelente trabajo.

Los ganadores fueron:

También se contó con la presentación de la banda de guerra de la institución que ejecuto sus mejores marchas, al igual que la escolta con su magistral recorrido.

Ya para concluir con digno evento realizó acto de presencia la Dancing March, que le dio realce y toco sus mejores piezas para dar como finalizado la ceremonia.





















Gloria Santillanes Saucedo, Verónica Fernández Nevarez.