25 de septiembre de 2016

ENCUENTROS DEPORTIVOS POR XXI ANIVERSARIO DEL ITSSP


Los días martes y miércoles pasado, se realizaron los encuentros deportivos en honor al XXI aniversario del ITSSP. Contando con la participación del CBTF #2, CECATI 128, COBAED #10 y por supuesto el ITSSP.
Estos encuentros tuvieron disputa en la Unidad Deportiva el Volcán y en el Auditorio Municipal, lo que propicio un ambiente competitivo y enérgico. Algunas de las disciplinas que tuvieron sede en este acontecimiento fueron, futbol, basquetbol y voleibol.

Ejerciendo un grado de emotividad nunca antes visto; compitiendo en futbol femenil, exalumnas VS alumnas de ITSSP, siendo las exalumnas las vencedoras; en futbol varonil; selección Santiago vs ITSSP, llevándose el partido la selección Santiago; exalumnos vs docentes del ITSSP, ganando los exalumnos.

En basquetbol compitiendo TEC Santiago vs Felinos, siendo TEC Santiago el vencedor de este partido, mientras que en el partido de docentes del ITSSP vs CBTF #2 obteniendo la victoria los docentes del ITSSP.

Mientras que en voleibol se llevaron acabo los partidos de ITSSP VS COBAED #10, ITSSP VS CBTF #2 y por supuesto CECATI 128 VS ITSSP.
Fue un periodo amistoso donde diversos participantes mostraron sus habilidades en la práctica deportiva. Siendo así como concluyo un año más los tradicionales encuentros deportivos de aniversario del ITSSP.









Elaborado por: Maria Mireya Meza Madrid