22 de noviembre de 2016

ELECCIÓN Y CORONACIÓN REINA Y REY LINCE


El Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro como cada año en colaboración con la Sociedad de Alumnos del plantel, llevó a cabo el pasado 18 de Noviembre la Coronación y Elección de la Reina y Rey Lince que se realizó en el Skandalo Disco de la ciudad.
Como se sabe cada año se hace dicho evento en el que las y los jóvenes de la institución pueden participar.
Este año, nueve jóvenes concursaban para llevarse éste título, en días pasados antes de la ceremonia los candidatos se presentaron formalmente frente a todo el alumnado, fue ahí donde revelaron sus fotografías y además las porras de cada uno se hicieron presentes.
La velada del viernes la ahora ex Reina Frida entregó la corona con una emotiva presentación siendo acompañada por los candidatos, quienes realizaron una presentación con tres diferentes tipos de vestimenta, además se contó con la presencia de distinguidas personalidades como lo fue la Reina del Municipio, La Perla del Guadiana, además de las Reinas Representantes de cada Institución de la ciudad.
Finalmente el jurado después de ver la presentación de traje de noche, dieron su veredicto dando a conocer el nombre de los ganadores, quieres fueron Dalila Reyes y Rolando Herrera de 3ºE de Administración. Juntos ahora son La Reina y Rey Lince del ITSSP






Elaborado por: Irania Pérez