15 de septiembre de 2015

Encuentro de Basquetbol femenil

ITSSP vs COBAED 10


El día 31 de agosto del 2015, se llevó a cabo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP), el encuentro deportivo de basquetbol entre el equipo femenil del ITSSP contra su similar del COBAED 10. El encuentro dio inicio en punto de las 10:20 hrs.
Desde el inicio del partido, el esquipo local dominaba con tranquilidad y facilidad a la visita, lamentablemente el encuentro se desarrollaba de una manera sumamente cargada del lado de las féminas del tecno, lo cual provocaba que la emoción del publico se viera sumamente disminuida.




El encuentro se desarrollaba con las linces dominando claramente por medio de una formidable defensa y un excelente ataque, el cual al medio tiempo quedaría plasmado el marcador con un claro 22 a 11 en favor de las locales.

Sin lugar a duda, la afición expectante disfruto el entretiempo, todo esto gracias a MASII, el cual brindaba su espectáculo llamando la atención de los presentes, los cuales no dejaron pasar la oportunidad de sacarse sus fotos con la mascota oficial de la institución.




Para la segunda mitad del encuentro, el equipo de las corceles del COBAED, emparejaría un poco el encuentro, mostrando un poco mas de orden y juego en equipo, llegando así a darle pelea dentro del campo al equipo lince, con forme fueron avanzando los minutos, el partido se equilibraría a tal punto de llegar 20 a 24 en favor de las linces.
Sin embargo las locales recordarían como jugar, e impondrían nuevamente su ritmo de juego para el último cuarto del encuentro, logrando así marcar nuevamente diferencia en el marcador, terminando con el marcador 36 a 25, favor de las linces. Logrando dejar en claro su nivel superior al del rival, y generando alegría dentro del público espectador.


¡Vamos Linces!… ¡Vamos Tecno!