22 de septiembre de 2017

CEREMONIA DEL XXII ANIVERSARIO DEL ITSSP

Santiago Papasquiaro Durango.

El pasado 4 de septiembre de 2017 se llevó a cabo la ceremonia del 22 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, teniendo como invitados al Ing. José Valderrama Vela; Director fundador del ITSSP; Prof. Ernesto Velázquez Velázquez en representación del Dr. José Rosas Aispuro Gobernador del estado; Lic. Oscar Daniel Escobedo Miranda en representación de Albino Ponce Barrón presidente municipal de Santiago Papasquiaro entre otros invitados de las diferentes instituciones educativas tanto municipales como de la capital.

La ceremonia dió inicio con los honores a la bandera y después dando la bienvenida a los invitados de honor. Dentro del programa la Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre dio las palabras de inicio recalcando que el trabajo en equipo es lo más conveniente para la institución.

También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por años de servicio prestados, reconocimientos para aquellos que llevan desde 5 hasta 20 años laborando dentro del ITSSP.

Además se entregaron presentes a los alumnos más destacados de las diferentes carreras, así como la entrega de la medalla Ing. José Valderrama Vela el máximo reconocimiento que entrega el ITSSP a los alumnos que se destacan por tener un promedio superior a 95.


Enseguida  tomo la palabra el Lic. Oscar Daniel Escobedo para dirigir unas palabras donde se destacó la entrega de apoyo en forma de becas para alumnos y docentes del ITSSP, así también el Prof. Ernesto Velázquez dirigió al público palabras en relación al evento. Es así como se lleva acabó una vez más la ceremonia de aniversario en esta ocasión número XXII del ITSSP.






                                                                                                                    Elaboró: Edgar Alonso García Vargas