22 de septiembre de 2017

IX TORNEO DE AJEDREZ “SOMOS LINCES”



El día miércoles 6 de septiembre del presente año, en punto de las 9:30 horas, se llevó cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro el  IX torneo de ajedrez  “SOMOS LINCES”, esto dentro de los festejos del XXII aniversario de nuestra institución.




En dicho evento se tuvo la participación de varios clubes de ajedrez, como lo fueron el del 71° Batallón de infantería, Instituto Tecnológico de Durango, C.B.T.F. #2, COBAED #10, E.S.T. #32, Club de ajedrez Nuevo ideal, así como también quienes representaban a la institución anfitriona de este evento, el Club Linces “A” y “B”, este torneo contó con una participación de aproximadamente 60 ajedrecistas.


En esta competencia las cosas salieron bien para los equipos representantes de nuestra institución, ya que con una destacada participación por parte del Club Linces “A” lograron el 1°er lugar, mientras que el Club Linces “B” obtuvo el 4°to lugar en la competencia por equipos. Así mismo los clubes de ajedrez del Instituto Tecnológico de Durango y el Club de ajedrez Nuevo ideal obtuvieron el 2do y 3er lugar respectivamente.

Fue así como se llevo a cabo una edición más de este importante torneo de ajedrez para nuestra institución. 


                                                                                                    Elaborado por: Federico Ramírez Rodríguez.