12 de mayo de 2018


Festival Dia de las Madres

Madre, la palabra “gracias” no es suficiente para agradecer todo el amor, el sacrificio y el esfuerzo que desde siempre has dado por mí.
El pasado día 8 de mayo de 2018, el Instituto Tecnológico Superior Santiago Papasquiaro, se viste de manteles largos para recibir con mucho cariño, respeto y sobre todo agradecimiento a la persona más importante en el trascurso de nuestra educación, MAMÁ.
El emotivo festival conmemorativo a nuestras madres se llevó a cabo a partir de las 5:30 p.m., con toda la intención de reconocer el gran esfuerzo que hacen cada día.
Las mamás disfrutaron una gran variedad de números que fueron organizados por los diferentes grupos del ITSSP, como obras de teatro, danza folclórica, poesía, música en vivo, para ofrecerles un día lleno de felicidad.
Igualmente, y seguido de los eventos, se les acompaño el festival con una comida y música en vivo.
Dicho evento fue organizado por la Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre, directora de esta institución. Y para finalizar y tratando de que cada una de las madres se fuera aun mas contenta se realizo la rifa de los diferentes regalos, que como cada año se realiza.
Sin duda el ver feliz a nuestra madre es la mejor recompensa.

Nadia Alejandra López