14 de septiembre de 2019

ITSSP REALIZA CEREMONIA DE INICIO DE CURSO AGO-DIC 2019



Por: SELENE BASTIDAS, JAVIER BASTIDAS

Santiago Papasquiaro, Dgo.- El pasado martes 27 de agosto en punto de las 12 hrs se llevó a cabo la ceremonia de inicio de curso Ago.- Dic 2019  en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro. Este acto es realizado cada inicio de semestre en la cual asisten como invitados autoridades educativas de diferentes planteles del municipio además de personal docente, administrativo y  estudiantes de la institución.

Esta ceremonia se caracteriza porque se reconoce a los estudiantes de excelencia académica de cada carrera  los cuales  reciben un reconocimiento a su empeño y dedicación además de la condonación del 100% de la inscripción del semestre, dicho reconocimiento es entregado  a manos de las diferentes autoridades educativas asistentes.



Así mismo la directora Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre aprovechó este evento para realizar el  informe de los avances que se tuvieron durante el semestre en la institución y da por inaugurado el semestre dando a todos una cordial bienvenida, concluyendo la ceremonia con la revelación del cuadro de  honor en donde están plasmados los nombres de los alumnos que obtuvieron el mejor promedio de cada carrera, para posteriormente ser colocado en  el edificio  “C” de la institución.