14 de septiembre de 2019


CEREMONIA DEL 24 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SANTIAGO PAPASQUIARO

Por: Marlene Díaz García, Ángel A. Vargas Reyes.

El pasado jueves 03 de septiembre del 2019 se llevó a cabo la ceremonia del XXIV aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, años en los que se ha destacado por su buen nivel educativo y calidad de servicio prestado a la sociedad estudiantil.



En este evento se contó con la grata presencia de varias autoridades, algunas de ellas han sido parte de la dirección del Tecnológico, así como también algunos que han estado al pendiente de la institución, entre ellas se encontraban el Ing. José Valderrama Vela (director fundador) y el Presidente electo de Santiago Papasquiaro el Lic. Cesar Rivas Nevárez.



Así mismo se hizo entrega de reconocimientos a quienes han desempeñado sus labores docentes y administrativas dentro de nuestro plantel a lo largo de cinco, diez, quince y veinte años de servicio. No obstante, también se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios obtenidos, dentro de cada una de las carreras durante el semestre enero – julio 2019, donde sin duda fue todo un  gran evento.