26 de mayo de 2021

Toma De Protesta De Nuevo Director El Ing. Antonio Martínez Medina





Medina fue la segunda generación de alumnos egresada del ITSSP, del año 1996 a 2001 y ahora es quien dirige la institución.

La toma de protesta estuvo a cargo de Tomas Palomino Solórzano, subsecretario de educación media superior y superior.

La toma de posesión se realizó el jueves 5 de noviembre, y fue una ceremonia sencilla, donde estuvo presente el Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre directora saliente de nuestro querido ITSSP. En esta toma de protesta el ing. Antonio recibió su nombramiento y nueva responsabilidad como director del tecnológico.

Lo dicho al recibir su nombramiento, fue que trabajaría en la pro-educación superior, y estaría apegado al plan nacional educativo y al plan estatal educativo, y estrictamente apegado al crecimiento de nuestra querida institución.

Posteriormente se tomó en cuenta que actualmente el tecnológico estaba laborando en guardias, las cuales eran virtuales y presenciales, debido a   la   pandemia que estábamos atravesando en estas fechas, por ello quedo en claro que la educación iba a seguir a seguir laborando        desde casa para no tener no tener inconveniente con esta pandemia de COVID-19.

 

                                                                                                                Elaborado por: Josselin Soria Y Nancy Rodríguez