7 de mayo de 2022

Honores a la bandera mes de mayo

El pasado 2 de mayo, se realizaron los honores a la bandera correspondientes del mes de mayo.


Tanto alumnos como maestros y personal administrativo nos dimos la tarea de asistir a los honores, que se realizan como costumbre en el domo de la cancha de básquetbol de nuestro Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, con el apoyo del grupo cívico.

En dicho evento, se habló sobre las efemérides del mes, de hechos históricos como el primero de mayo que se celebra el día internacional de los trabajadores, el 5 de mayo que se celebra el aniversario de la batalla de puebla, 10 de mayo día internacional de las madres.

El Ingeniero Andrés Corral, dio a conocer algunas de las actividades que se llevan a cabo durante este mes, como por ejemplo el evento nacional de arte y cultura el cual sería llevado a cabo en el Tecnológico Nacional de México, Campus Guasave, Sinaloa.


También se destacó la realización de las semanas académicas durante todo el mes de mayo llevadas a cabo por cada una de las academias, además de realizar la cordial invitación a escuelas preparatorias para que sus alumnos próximos a egresar tomen la decisión de cursar una de las múltiples carreras ofrecidas por la institución.