3 de octubre de 2011

Ceremonia del XVI Aniversario

Santiago Papasquiaro, 21 de Sept. (Jannely Rivera, Fotografía: Tania Sánchez) - El semanario Lince ha comentado las distintas actividades que durante este mes que casi termina nuestro Instituto ha llevado a cabo con la finalidad de festejar los 16 años que lleva impartiendo educación, esta nota está dirigida a la ceremonia  del día 2 de Septiembre del presente año. Dicha ceremonia comenzó con los debidos honores a la bandera  a las 12:30 del día, para después presentar a las autoridades que conformaban el presídium y a los invitados especiales.


Uno de los objetivos del evento era la entrega de premios al personal directivo, docente y administrativo por 15, 10 o 5 años de labor en nuestra institución. El primer nombrado para recibir su premio fue nuestro director el Ing. Abelardo Reyes por  sus primeros 5 años de servicio.  El Ing. Roberto Barraza, el M.C  Martín Sandoval y la Ing. Dora Angelina Díaz recibieron reconocimiento por sus 10 años de servicio, el más aplaudido del evento fue el C.P José Ángel Vela por sus 15 años, también el M.C  Joel García por 15 años, a quienes junto con los demás premiados felicitamos por la dedicación, esfuerzo en su labor.

Una vez entregados los premios el micrófono fue cedido al Sr. Presidente Ricardo Del Rivero, quien dio un breve mensaje de felicitación a las personas antes citadas. La ceremonia estuvo amenizada por  la rondalla varonil de la Universidad Juárez Del Estado De Durango.

Durante la entrega de premios a la excelencia académica se premiaron a los alumnos de las diversas carreras que han demostrado empeño y disciplina como estudiantes logrando un promedio igual o mayor a 90.

Para finalizar el evento, en representación del gobernador el C. Jesús Martínez Zavala Jefe de la ORAE ofreció felicitaciones para todas las personas premiadas durante la ceremonia, se dispuso a dar un mensaje que pretendía motivar a los alumnos y personal a seguir esforzándose para lograr posicionar al estado y al instituto en los mejores niveles de educación.