3 de octubre de 2011

Gardenia Africana

ITSSP, 3 de sep. (Ezequías Sarabia) - A principios del mes de septiembre y con motivo del  XVI Aniversario del  ITSSP  algunos alumnos y profesores  llevamos a cabo una actividad dentro de las instalaciones del Tecnológico, para ser más específicos entre la cafetería y la nueva palapa.

Acudimos a ese lugar con el fin de plantar una “Gardenia Africana”, ejemplar que fue donado por el C.P. José  Ángel  Vela Castro, quien es mejor conocido entre alumnos y profesores como el “Conta Vela”. Cabe mencionar también que este tipo de planta es muy especial y querida por el Conta y muestra de ello es que donó 2 plantas, una para el turno matutino y otra para el vespertino, para que fueran plantadas dentro del Tecno, en donde ha estado trabajando hace algunos años como profesor.
Esta misma actividad se llevo a cabo el mismo día pero con alumnos del turno vespertino, quienes al igual que los alumnos del turno matutino y en compañía del Conta Vela plantaron las Gardenias.

Muy contentos acudimos al evento alumnos de 3ero. 5to y 7mo semestres de la Lic. En Administración, alumnos de otras carreras y algunos profesores.