7 de junio de 2012

FESTEJO DÍA DE LAS MADRES



ITSSP, 22 de mayo de 2012 (Gabriela Arreola) - El Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, festejo a las mamás, el pasado martes ocho de mayo.

El evento dio inicio a las 5:00 p.m., en la plaza cívica de nuestra institución, abriendo el evento  la rondalla de  nuestro instituto  con las tradicionales mañanitas. Siguiendo con cuatro canciones más.

Enseguida la Directora General del ITSSP, la Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre dio unas palaras de bienvenida y ofrecimiento del festival.

El festival contó con la participación del taller de oratoria y declamación a cargo del L.D. José Martin Martínez Zavala, el taller de guitarra clásica, a cargo del Dr. Genaro Quiñonez Echeverría, el taller de expresión literaria a cargo de la maestra en ciencias Ma. Del Rosario García Vargas y el taller de teatro a cargo del Ing. José Luis Martin Rojas.

Además conto con la participación artística del taller de danza del COBAED No. 10, y para finalizar la Sra. Maricela Martínez de Limón  interpreto una poesía.

En el evento hubo tres entregas de regalos  en la cual se entregaron a las madres de familia licuadoras, ventiladores, bajillas, planchas etc.