10 de octubre de 2013

CEREMONIA DEL XVIII ANIVERSARIO DEL ITSSP


El 04 de Septiembre tuvo lugar la Ceremonia del XVIII Aniversario el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, donde estuvieron presentes autoridades civiles, militares, educativas, alumnos, personal del Instituto y padres de familia.


Empezando en punto de las 12:00 horas, en el Salón Plaza Jardín, siendo los maestros de ceremonia el Ing. Francisco J. Martínez Reyes y la M.F. Virginia Aguirre Ibáñez, siguiendo con los tradicionales Honores a la Bandera y la  presentación de las autoridades. Claro que no podía faltar la emotiva bienvenida a cargo de la Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre, Directora General de dicho Instituto.


En dicha ceremonia se entregaron reconocimientos a cargo de las autoridades del Presídium, a los empleados con cinco, diez y quince años de servicio, reconocimiento a la excelencia y  esfuerzo académico.


Así mismo, intervino la presentación de la banda musical “Marching Band” y de las Bastoneras, quienes hicieron una admirable presentación.




El Ing. Albino Ponce Barrón, Secretario del H. Ayuntamiento en representación del C. Manuel Rivera Carrasco, Presidente Municipal de Santiago Papasquiaro, dio un mensaje dirigido a la comunidad escolar y a las personas en general, lo cual, tanto a él como a todas las autoridades les damos las gracias por habernos acompañado en un evento tan importante para la familia LINCE.



Selene Melero Villanueva