10 de octubre de 2013

LINCES DE SANTIAGO PAPASQUIARO


Por  primera vez en la historia del municipio,  Santiago Papasquiaro cuenta con un equipo de básquetbol profesional y le pusieron por nombre “LINCES” por parte del ITSSP, el equipo esta compuesto por 5 jugadores del ROSTER, los cuales están en el tecno y son; Oliver Ocon, Adrian Adame, Jorge Adrian, Israel Devora, César Noel (Tenerapa), también hay jugadores locales de Nuevo Ideal y cuatro de Durango.

La liga termina a principios de Diciembre y los equipos que participan en esta edición son:
Guasave, Los Mochis, La palma, Culiacán, Torreón y Santiago  Papasquiaro.

Hasta el momento este equipo ha derrotado dos veces a el equipo de los panteras, el primer juego se realizo en Santiago Papasquiaro  y el equipo LINCES  fue ganador con una puntuación de 180 a 98, el segundo juego fue con el mismo equipo de los panteras pero en la ciudad de Nuevo Ideal el día sábado 28 de septiembre del 2013 ganando con una puntuación de 98 a 78.

Hay dos jugadores que nos visitan de EUA, Uno de ellos tiene por nombre Fred Hooks el cual proviene de la ciudad de San Diego , el otro se llama Sandrell Span  y el viene de Misisipi. Que fueron de gran apoyo para la cuidad de Santiago Papasquiaro y ayudaron a poner el nombre el tecno linces en alto.


Estas son algunas fotos de el equipo linces y de los los jugadores que vienen de apoyo.




Otoniel Sarabia