24 de febrero de 2014

CAMINATA DE LA AMISTAD



El dia 14 de febrero  contamos con una caminata lo cual fue en las instalaciones  del Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro el evento empezó exactamente a las 3:00 pm por lo cual todos los alumnos ya estaban reunidos  listos y dispuestos para  empezar , el calentamiento consto de una serie de movimientos  esto permitiéndole al cuerpo no sufrir alguna lesión, partimos  a la caminata  exactamente a las 3:48  esta caminata  era en la parte inferior de este dicho plantel que este a su vez  cuenta con un camino un poco difícil de caminar su relieve es un poco montañoso y escalpado.

Contamos con docentes y guardias que animaban a los alumnos para que no se salieran dela caminata y un médico listo por si surgía  algún percance.

Solamente dimos una vuelta por el exceso de calor, terminamos 4:30 cansados y un poco asoleados partimos hacia las clases listos para aprender. 

Esa actividad me pareció muy recereativa para el cuerpo aunque un poco cansada y para mi sería mejor realizar otras actividades de acuerdo con la ocasión y la fecha del mes. 



  

Rubí Herrera Espinoza