28 de abril de 2015

CAMINATA DE LA AMISTAD



Viernes 13 de febrero de 2015, Santiago Papasquiaro Dgo.




El día 13 de febrero tuvimos una caminata de la amistad haciendo hincapié al 14 de febrero la cual se efectuó en las instalaciones del Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro esta caminata. Se realizó en la parte inferior de dicho plantel que este a su vez cuenta con un camino un poco difícil de caminar ya que su relieve es un poco montañoso y escalpado.

El evento empezó exactamente a la 1:00 pm por lo cual todos los alumnos ya estaban reunidos, listos y dispuestos para empezar el recorrido.

Comenzamos un pequeño calentamiento el cual consto de una serie de movimientos de precalentamiento esto permitiéndole al cuerpo no sufrir alguna lesión durante el recorrido.



Partimos a la caminata exactamente a la 1:30 contando con docentes y guardias que animaban a los alumnos para que no se salieran dela caminata y un médico listo por si surgía algún percance.

Solamente dimos una vuelta por el exceso de calor, terminamos a las 2:30 cansados y un poco asoleados.

En la cancha de la institución se les brindo a los alumnos naranjas y aguas para que se recuperaran más rápidamente del recorrido.

Siendo esta una actividad muy recreativa para todos los alumnos ya que los incita a realizar actividad física y a pasar un bonito 14 de febrero en convivencia.




                                                            


 ELABORO: Brisceida Peña, Sereli Suitenia Peña