12 de abril de 2018


6ª. CAMINATA DE LA AMISTAD EN EL ITSSP

El pasado 13 de febrero del año en curso se realizó la 6ª caminata de la amistad en el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, además de un rally teniendo como principal participación a los alumnos del ITSSP y estos mismos realizados en las afueras de la institución.  El evento se llevó a cabo a las 10:00 am y culminó a las 12:00 pm.



El rally constó de ocho estaciones donde los grupos de alumnos tenían que realizar una actividad para poder ir avanzando de estación hasta llegar a la octava. Entre las diferentes pruebas que se tenían que realizar estaba saltar la cuerda, carrera de costales, cantar una canción, pasar una carta con la boca, tiro al blanco, pasar un limón en una cuchara y correr en una pendiente.








El evento concluyó en el domo de la institución donde ya se les esperaba a los alumnos participantes de la caminata para que recibieran por parte de la sociedad de alumnos un plato con ceviche, además se tuvo la participación del grupo norteño del ITSSP que acompaño la conclusión del evento con música.




















Elaborado por: Andrés López Ángel
                           Yennin Galaviz Torres