25 de septiembre de 2018

Carros Alegóricos  Septiembre 2018                                                                       XXIII Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
El día 6 de Septiembre del presente año se celebro el desfile de carros alegóricos del ITSSP con motivo del XXIII aniversario, mismo que se recorre en las calles de este municipio.
El desfile iba encabezado por la banda de guerra del instituto,  la escolta y Pamela Ángeles Reina de la escuela y posteriormente los carros alegóricos.                                                                                                                         La temática de este año fueron “Series”, el cual resulto muy interesante para los espectadores. Hubo un total de veinte carros alegóricos.                                         Entre los más interesantes estuvieron; Wonder Woman (La mujer maravilla), Chicago Fire, Calabozos y Dragones, y el Imperio Romano.




Entre el desfile también estaba integrado el grupo de danza y el norteño de nuestra institución.
Y ahora que los carros alegóricos que más destacaron y que resultaron ganadores en base al jurado.
1er  Lugar: Juego de Tronos. Realizado por la carrera de Mecatronica.             Con su impresionante dragón que lanzaba fuego.



2do Lugar: Vikingos. Realizado por 1°,3°, 5° y 7° de la carrera en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Llevaban un sorprendente barco de madera barco de madera.

    

3er Lugar: Troya.  Realizado por 7°A de la carrera de Industrial.
Con un asombroso caballo de madera.


Elaborado por AnahÍ Martínez Unzueta