15 de septiembre de 2018


XXIII Ceremonia De Aniversario Del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro

El pasado martes 4 de septiembre del presente año, en punto de las 12:00 pm. Se dio inicio a dicho evento en el domo del Instituto.

La ceremonia comenzó con el programa establecido, empezando con los debidos honores a la bandera, al finalizar, presentaron a cada uno de los integrantes del presídium, y posteriormente tomó la palabra la Ingeniera Ana Lilia Lomas Aguirre, Directora General del Instituto, para dar un mensaje de voz a todos los presentes. Al hacer uso de la palabra, agradeció la presencia de todos los jóvenes estudiantes, padres de familia e integrantes del presídium, enseguida habló sobre los logros que ha tenido la institución a lo largo de veintitrés años al servicio de la educación en la zona noroeste del estado de Durango, sobre los proyectos que se están llevando acabo y de los que se tienen a futuro por realizar, así mismo agradeció a todos y cada uno de los distintos directores que estuvieron a cargo del Instituto, así como su excelente aportación que en su momento hicieron cada uno, para lograr no solo el reconocimiento a nivel regional y estatal, sino también nacional e incluso internacional.
Extendió sus felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes del personal: docente, administrativo, de Apoyo, y directivo que cumplieron cinco, diez, quince y veinte años de labor, entregándoles así un reconocimiento por sus años de servicios prestados.
Se continuó la ceremonia con la entrega de reconocimientos a los jóvenes estudiantes con mejores promedios, como la medalla al mérito logrado por José Valderrama, que en esta ocasión la obtuvo el Ing. José Francisco Martínez. Para finalizar dicho evento, se entonó el himno de los Institutos tecnológicos, y agradecieron de antemano el apoyo y participación de los presentes.

   




                                                     Elaboró: María del Rosario Morales Ibarra