2 de septiembre de 2018


Inicio de cursos agosto – diciembre 2018

El pasado miércoles 23 de agosto de 2018, en punto de las 12hrs dió inicio la Ceremonia de inicio de curso del periodo escolar agosto 2018 – enero 2019 en la sala audiovisual “Ing. José Valderrama” de este Tecnológico.
En la ceremonia, se les otorgó un reconocimiento a los alumnos que tuvieron el mejor esfuerzo académico del periodo enero – junio del 2018, así como a los mejores promedios del Ceneval Examin-II aplicados en el pasado periodo.
Fueron un total de 86 estudiantes, quienes recibieron el reconocimiento de la beca que cubre el 100% de su inscripción al semestre.
La Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre directora del ITSSP declaró: “felicidades jóvenes, este semestre inicia ahora, nos ha ido muy bien con primer semestre, ahorita contamos con una matrícula de 355 jóvenes inscritos, y sumando con los demás semestres, vamos a andar arriba de los 1,400 alumnos. Entonces, bienvenidos a un nuevo ciclo escolar échenle ganas porque ya se dieron cuenta que van a ser acreedores al 100% de su inscripción”.


Elaborado por: Yunue González Ortega