23 de febrero de 2011

Mensaje para los participantes universiada 2011


ITSSP 23 de Febrero (Agueda Herrera) Ya están a la vuelta de la esquina los eventos deportivos de eliminación para pasar al regional de la Universiada 2011 en las diferentes categorías deportivas, en las ramas varonil y femenil, veremos a nuestros compañeros trabajando arduramente para traerse consigo el pase para los regionales.
Nuestros compañeros trabajan día y noche en las diferentes canchas correspondientes, bajo el fuerte sol y soportando el frio, cumpliendo aparte con sus labores estudiantiles. Pero sobre todo portando orgullosamente el nombre del ITSSP, del cual a cada uno de los integrantes de cada categoría les deseo la mejor de las suertes, pero sobre todo que trabajen en equipo, hagan un equipo, siéntase unidos a otras personas, es siempre gratificante, y también de ordinario un buen acicate para esforzarse, para mejorar.
La presencia de otros nos inspira y estimula a un nivel quizá difícilmente accesible para nosotros participando en solitario. De los demás aprendemos muchas cosas que nos enriquecen enormemente, y por ayudarles a veces nos sorprendemos haciendo cosas que quizá incluso no haríamos ni por nosotros mismos. Jueguen en equipo porque el secreto para alcanzar el estado de popularidad y madurez está en avanzar poco a poco y en ser fieles a la idea de que lo más importante, a la hora de tomar decisiones, es el grupo. Pero sobre todo siéntanse orgullosos porque están representando a todo el ITSSP, y jueguen con el corazón y en esa cancha dejen todo de ustedes y pongan el nombre del tecno en alto y sobre todo el de ustedes, sin más que decir suerte y tráiganse consigo ese pase al regional.