23 de febrero de 2011

Reina Tec Santiago


ITSSP 23 de Febrero (Alejandro Aguilar) Uno de los eventos mas esperados por la comunidad estudiantil del ITSSP, es el de elección de Reina.
Evento que año con año reúne la belleza, elegancia y simpatía de las aspirantes a Reina; sin embargo es importante mencionar que a casi de dos años de el ultimo certamen realizado y del cual resultara electa la señorita DENNISE BARRAZA SOTO. La pregunta de los alumnos, docentes y administrativos del ITSSP sigue en el aire y la cuestión es…… ¿cuándo habremos de elegir a nuestra nueva representante?
Por lo cual me dí a la tarea de entablar una conversación con el presidente de la C.E.S.A. 2010, el joven Ever Sifuentes, con la firme intensión de encontrar una respuesta a la cuestión antes mencionada.
Pero grata fue la sorpresa que me lleve cuando Ever me comenta que ya se encuentran en pláticas con su equipo de trabajo para definir lugar y fecha, para llevar acabo tan esperado certamen, pues debido a la falta de tiempo no se ha podido realizar. Así que empecemos a animar a las muchachas a que participen, ya que para al fin de este semestre tendremos nueva reina.