21 de febrero de 2012

Caminata de la Amistad

ITSSP, 22 de febrero del 2012 (Omar Chávez, Fotografía Samantha Reyes) – El pasado 14 de febrero se llevo a cabo la primera caminata de la amistad organizada por la Lic. Patricia Soberanes y el Ing. Andrés Gonzalez, donde participaron principalmente alumnos y padres de familia del ITSSP, así como parte del personal del instituto.


Para comenzar las actividades los participantes realizaron un breve calentamiento en la cancha de basquetbol. Nuestra Directora General la Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre dio unas palabras a los presentes con el fin de fomentar los valores de nuestro instituto.

Para continuar con la actividad se hicieron 3 grupos, al frente iban los jóvenes, seguidos por sus padres y al final el personal del tecnológico.

La caminata se llevó a cabo por una vereda de campo traviesa que fue previamente preparada por el personal del tecnológico. Dicha vereda se encuentra en la parte noroeste dentro de los terrenos del ITSSP, en el transcurso del recorrido se llevaron a cabo algunas actividades recreativas en las que sólo participaron los padres de familia con el fin de hacer la relación mas estrecha entre padres e hijos.