10 de abril de 2013

Segunda caminata de la amistad

ITSSP 14 de febrero de 2013, (Omar Chávez y Samantha Reyes).  Por segunda ocasión en la historia del tecnológico se realizo la caminata de la amistad en la cual participaron los docentes y  alumnos de la institución.
El listón que inauguro el evento fue cortado por nuestra directora la Ing. Ana Lilia Lomas y el encargado del evento el Ing. Andrés Corral. El recorrido consto de dar dos vueltas a la periferia del ITSSP, fue un recorrido todo terreno de un total de dos kilómetros. Lo cual aporto a cada participante de cierto modo una activación física, desarrollar los valores de la solidaridad y el compañerismo para la familia lince.
Al terminar el recorrido el punto de reunión fue el patio cívico donde se realizaron eventos deportivos de futbol, básquetbol y voleibol donde alumnos y maestros se hicieron presentes. Nuestro personal docente empezó con una actividad de recreación bastante divertida.
Después el alumnado comenzó con su participación en los eventos deportivos, las carreras de sistemas, industrial, administración, alimentarias, tics, ambiental, mecatrónica.

El día de los enamorados se hizo presente dentro del tecnológico, ya que nuestra sociedad de alumnos también realizo algunas actividades referentes al día del amor y la amistad.