22 de abril de 2013

“PROMOCIÓN ITSSP”



“PROMOCIÓN ITSSP”

El instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro nos damos a la tarea de trasladar a los alumnos de los planteles de nivel media superior de Tepehuanes, Nuevo ideal, San Miguel de Papasquiaro, José María Morelos (Chinacates) y Santiago Papasquiaro a las instalaciones  de nuestra institución.
En donde en primera Instancia los pasamos a la sala audiovisual en donde se les da una grata bienvenida y una breve platica acerca del tecnológico y por supuesto de lo que lo compone, después dependiendo de la cantidad de alumnos  se hacen grupos los cuales son acompañados por alumnos d nuestra institución a los diferentes Stand de las carreras que se ofrecen aquí en nuestro Tecnológico, donde les dan una explicación acerca  de lo que se hace en cada una de las carreras. Una vez que terminan con este recorrido se les vuelve a llevar al audiovisual para darles la despedida y por último finalizamos con una encuesta de evaluación.
También se acude a otros planteles de algunos municipios a llevar a cabo la promoción de nuestro Instituto como a Guanaceví, Canatlan, San Juan del Río, Santa Lucía, Rodeo, Coneto de Comonfort etc...
Las fechas en las que se llevará a cabo son:
Plantel
Municipio
Fecha
2013
Alumnos
Visitantes.
Cobaed #10
Santiago Papasquiaro, Dgo.
12 y 13 abril
120 alumnos
CBTF #2
Santiago Papasquiaro, Dgo.
22 abril
74 alumnos
CBTF #2
Santiago Papasquiaro, Dgo.
23 abril
74 alumnos
Cobaed # 12
Nuevo Ideal.
25 abril
103 alumnos
CBTA #173
Nuevo Ideal.
26 abril
92 alumnos
Cobaed #4
Tepehuanes, Dgo.
30 abril
68 alumnos
Visita a :
San Juan del Río y Santa lucía
24 abril
96 alumnos
 
De nuestra parte no queda más que agradecer por su atención, colaboración y esfuerzo dedicado tanto de los alumnos como de los maestros de educación media superior y por supuesto a los docentes de nuestra institución así mismo a los alumnos por la facilidad prestada para la promoción de las diferentes carreras con las que cuenta nuestro Tecnológico.
A los alumnos que están por concluir sus estudios de educación a nivel media superior les Invitamos a formar parte de nuestro Instituto y se unan a la FAMILIA LINCE.          ¡TU MEJOR OPCIÓN!
Elaboró: Brenda Yadira García García, Ilse Karina Uribe Martinez, Elizabeth Martinez Díaz