16 de noviembre de 2016

HONORES CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE 2016

Como en todos los meses se acostumbra a realizar los honores a la bandera el primer lunes de cada mes, esta vez no fue la excepción.
El pasado 07 de noviembre de 2016 se llevaron a cabo los ya mencionados honores a la bandera del mes, que consistieron en hacer presencia de nuestro lábaro patrio, seguido de la entrega de varios reconocimientos que fueron contemplados durante días pasados.



Comenzando con la premiación de altares de muertos realizado el 31 de octubre de 2016 dando así a todos los grupos participantes su reconocimiento.




El aprovechamiento académico que tiene el ITSSP  es incomparable, muestra de ello es reconocer a los alumnos participantes del XXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS 2016 celebrado del 26 al 28 de octubre de 2016 en Santiago Papasquiaro, Dgo, donde participaron en  el área de Ciencias Económico-Administrativas alrededor de 16 Tecnológicos, fue así que Santiago Papasquiaro obtuvo un primer lugar a nivel nacional.


Mientras que en el área de Ciencias Básicas, a pesar de su esfuerzo no se pudo lograr el objetivo, por lo que obtuvimos el lugar 16º a nivel nacional, siendo igual, 16 Tecnológicos.











Elaborado por:
Martha Citlali Palacios Torres

Sergio Alonso Sarmiento Mendoza