16 de noviembre de 2016

XXIII E.N.E.C.B. 2016


El ITSSP se vistió de gala al ser el anfitrión del XXIII concurso de Ciencias Básicas, contando con la participación de las mejores 27 delegaciones del país. El primer lugar en el área de ciencias básicas con una excelente participación fue para el tecnológico de Ciudad Madero, mientras que en el segundo lugar con una participación igual de destacada se lo lleva el Instituto Tecnológico de la Laguna, por último pero no menos importante en tercer lugar con una gran participación se encuentra el Instituto Tecnológico de Tepic.
Mientras que en la modalidad individual el primer lugar fue para el I.T. de Morelia con el joven Adolfo Juanico Godínez, en segundo lugar el I.T.S de Misantla, representado por el joven Joaquín Sangrabril Lomelí y por supuesto el tercer lugar que es para el I.T. de Ciudad Madero, el joven Osiel Castillo Rodríguez.  No podemos dejar de mencionar la destacada participación de todas las delegaciones que dieron su mejor esfuerzo para que este destacado encuentro fuera posible.
En el área de ciencias Económico Administrativa, el tercer lugar para el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, el segundo lugar se lo llevo el Instituto Tecnológico de Celaya y claro el primer lugar con el cual nuestra institución se regocijo, ya que con el esfuerzo de los alumnos que nos representaron se logró tan merecido reconocimiento para el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro.
En la modalidad individual el primer lugar es para el I.T. de Ciudad Guzmán, con la participación del  joven Juan José Baltazar Díaz, el segundo lugar para I.T.S. de Felipe Carrillo Puerto, con el joven Carlos Adrián Sánchez García y el tercer lugar para el I.T. de Cancún con la Srta. Betsabé Osuna Salvador. El galardón se les entrego a los jóvenes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.
Con estos resultados dio por concluido el XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas.





Elaborado por: María Mireya Meza Madrid y Yesenia Hurtado Escobedo