23 de octubre de 2019



CERTAMEN DE ELECCIÓN A REINA 2019
Por: Ángel Armando Vargas Reyes
La noche del jueves 03 de octubre del presente año, las 6 jóvenes aspirantes a la corona del ITSSP, dicho evento se llevó a cabo en el auditorio municipal en el cual cito a las 7 p.m. por lo cual puntualmente estuvieron presentes las autoridades pertinentes así mismo cada una de las respectivas y entusiastas porras que acompañaban a las hermosas jovencitas.


Dicho evento fue conducido con prestigiada reina la Sta. Yeraldi Barraza y el joven modelo Jesús Carillo los cuales dieron inicio con el programa a las 8:30 p.m. abriendo con una maravillo opening interpretado por las jóvenes concursantes vistiendo de manera formal y realizando un pequeño baile, enseguida nos dieron un gran espectáculo en el cual también realizaron un baile con vestidos e interpretaron la famosa canción de can can de una manera muy entusiasta. En el lapso de espera se proyectaron algunos videos con  imágenes en honor a los fallecidos estilistas de las estrellas, concluyendo con la presentación de los videos se llevó a cabo la presentación individual de cada una de las bellas participantes las cuales con mucha seguridad y desenvolvimientos lo hicieron, después de esto realizaron algunas muestras de talento por parte de jóvenes con un pequeño baile.
Dentro del programa contamos con la grandiosa participación y presentación de varias de las hermosas ex reinas que en algún momento representaron muy dignamente la belleza del ITSSP.
Ya casi para concluir con el evento se realizó la pasarela de noche, en la que las participantes dieron lo mejor de sí con sus radiantes y muy hermosos vestidos, en conjunto con esto se realizó la famosa etapa de preguntas y respuestas en la que las lindas chicas demostraron su desenvolvimiento escénico así como dicción y facilidad de palabra.
Aproximadamente a las 11 horas de la noche se estaba concluyendo con el evento para lo cual se dieron a conocer los lugares obtenidos por cada una en base a su desenvolvimiento, seguridad entre otros factores más, cabe resaltar que cada una de las concursantes son ganadoras por el simple hecho de participar y por la gran experiencia. Los lugares quedaron de la siguiente forma:
Redes Sociales: Zahira Adany Arrellano Pitones
Fotogenia: Jaqueline Macías Medina
Simpatía: Diana Shamedi Reyes
Elegancia: Paulina Ramírez
Destacada: Fanny Herrera
Embajadora: Jessica Corral
Princesa: Jaqueline Macías Medina
Y quien resultara  la Reina electa 2019-2020 fue la joven Zahira Adany Arellano Pitones de la carrera de Ingeniería Industrial, las cual se hizo acreedora a este muy merecido lugar, ella estar representando la belleza e inteligencia estudiantil del Tecnológico a lo largo de un año y le deseamos el más grande de los éxitos pues sabemos que llevara la corona de manera muy digna en este 25 aniversario  de la institución.