22 de octubre de 2019


ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE REINA DEL ITSSP

La noche del pasado 03 de octubre no fue una noche común, ni mucho menos ordinaria, fue una noche llena de brillo y belleza, llena de risas y mucha alegría. El pasado jueves alrededor de las 7:00 de la noche dio inicio un magno evento, la elección y coronación de Reina del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, esto con motivo de su 25 aniversario.
Fue una gala con conductores de lujo como lo es Yeraldy Barraza, quien es actualmente conductora de televisión y tiene un logro de diez coronas quien con su inigualable simpatía condujo el evento de manera impecable.
Pero el principal foco de atención de todas las miradas que llenaron el Auditorio Municipal de Santiago Papasquiaro fueron las seis aspirantes a la corona, quienes lucieron fabulosas y resplandecientes durante las diversas presentaciones que se llevaron a cabo.
Pudimos deleitarnos con un baile de oppening donde Pamela de los Ángeles, quien esa noche cedió la corona, lució espectacular rodeada de bailarinas y por supuesto de nuestras bellísimas participantes quienes con su gran talento lucieron cada uno de los movimientos llenos de elegancia y distinción. Así fue como se dio luego la presentación de cada una de ellas enfundadas en vestidos llenos de brillo haciendo lucir aún más su carisma y belleza.
Y por si fuera poco se contó con múltiples invitados de honor, muchas personalidades del mundo de los certámenes de belleza como lo fueron Aylin García, actual Miss Eart de Santiago Papasquiaro así como Elisa Ramírez, quien es la reina de nuestra ciudad, también se contó con la presencia de Reinas de otras instituciones educativas, así como anteriores reinas de belleza del ITSSP.
Y algo que se hizo notar fue el apoyo que cada señorita recibió, ya que las porras estaban a cien por minuto.
Al final de la noche y una vez contestada la famosa pregunta fue momento de conocer os resultados finales, donde se otorgaron bandas de ¨Señorita redes sociales¨ para Sayra Adany Arellano, ¨Señorita simpatía¨ para Diana Reyes, también ¨Señorita fotogenia¨ para Jaqueline Macías, ¨Elegancia¨ para la señorita Paulina Ramírez, pero eso no fue todo ya que se otorgó un reconocimientos especial por el esfuerzo en los ensayos a Fanny Herrera. Una vez hechas estas distinciones se dio paso al esperado título de ¨Embajadora¨ para Jessica Corral, ¨Princesa¨ para Jaqueline Macías y finalmente la esperada corona se la llevo la bellísima Adany Arellano Pitones.
Cabe resaltar la impecable organización del evento que estuvo a cargo del presidente de la sociedad de alumnos Ángel Martinez al lado de la directora la Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre.

Elaborado por Yoselyn Chaides Silva, Julia Magdalena Gutierres Fraire