23 de octubre de 2019



Martes 20 de octubre del 2019
EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019

Elaborado por: Jesús Manuel Luna Escobar, María Esther Ávila Alvarado.

El día 7 de Octubre del presente año, se realizaron los honores correspondientes en el ITSSP, al término de la ceremonia, los directivos de la institución hicieron un reconocimiento a los participantes del evento nacional estudiantil de innovación tecnológica 2019 en su etapa regional.
Donde igual manera, se agradeció la asistencia a las autoridades presentes, así como también se reconoció la participación de los asesores que motivaron a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo. La sede de dicho evento, fue en el Instituto Tecnológico de la Laguna, los días del 1 al 4 de octubre.
En este concurso participaron 29 estudiantes, 6 asesores, con 6 proyectos, 2 en la categoría de procesos, 2 en  la categoría producto-servicio,1 en la categoría de alimentos y 1 en la categoría de innovación social, al finalizar el concurso se hizo mención del proyecto que paso a la etapa nacional, el cual fue SunWax en la categoría producto/servicio, donde se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, los días del 12 al 15 de noviembre, participando, 5 estudiantes y 2 asesores.