24 de octubre de 2012

“5to Concurso Local de Programación”

ITSSP, 22 de octubre de 2012 (Brenda García, Elizabeth Martínez, Ilse Uribe) - En el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro se llevó a cabo el 5to concurso local de programación en los Centros de Cómputo (CC1 y CC2) con alumnos  de este mismo instituto, el Día 24 de septiembre de este mismo año, Iniciando a las 10:00 hrs, con el encargado de este concurso el M.T.I Joel Leyva Mares.

Se les propusieron a los alumnos problemas de lógica a soluciones de problemas y conocimientos de programación con niveles de dificultad básicos, intermedios y avanzados. Los alumnos ganadores del evento fueron:

Lugar
Control
Participante
Especialidad
Semestre
1
09010098
Edgar Helí Villarreal Heredia
ISC
7

2
10010167
Alejandro Manrique Ortiz
ITICS
5

3
08010169
Jairo Jován Barraza Quiñonez
ISC
7



Cabe Recalcar que Este 13 de Octubre se participó en la eliminatoria “CIUDADES DE MÉXICO” en la universidad Panamericana Bonaterra de Aguascalientes, en el cual se obtuvo el pase a la final; que se llevará a cabo este 9 y 10 de noviembre de este mismo año en ITESO (Universidad Jesuita de Guadalajara).

El concurso lleva por nombre: THE 2012 MÉXICO & CENTRAL AMERICA REGIONAL CONTEST (2012). cabe mencionar que es una eliminatoria internacional, que lo conformaran México y países de Centro América.

Es importante mencionar que los tres primeros lugares obtenidos en el 5to concurso local de programación del ITSSP, formarán el equipo representativo de nuestro Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro. Con su asesor: M.T.I Joel Leyva Mares.

No queda más que dar nuestra más sincera Felicitación a los Chicos del ITSSP por haber dado su mayor esfuerzo y logro en este excelente concurso de programación y poder pasar a la siguiente etapa, de ante mano les deseamos Muchísima Suerte y Éxito en esta gran final.

Confiamos en que darán lo mejor para poner en alto a nuestro Instituto, así como también nuestras más sinceras felicitaciones al asesor del equipo que estará compitiendo; M.T.I JOEL LEYVA MARES por su excelente trabajo¡!