25 de septiembre de 2016

ELECCIÓN DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL ITSSP



El pasado 13 de septiembre del presente año se llevó a cabo la votación entre las planillas inscritas para elegir al comité ejecutivo de la sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro. Las dos planillas inscritas: PRO UNEST y RENUEVATEC hicieron lo posible para ver quien conseguiría representar al alumnado del ITSSP.
El acto dio comienzo a las 8:00 a. m. haciendo presencia del personal de la FETED para darle legalidad a hechos. Durante las horas de espera se sintió la intriga de saber quién saldría electo, tales votaciones tuvieron una duración de 10 horas, ya que las casillas se cerraron a las 6:00 p.m., para dar a conocer la planilla ganadora en punto de las 8:00 p.m. del mismo día.

Al final la planilla que resultó ganadora fue RENUEVATEC con un total de 462 votos representada por el estudiante de Ing. Industrial David Almanza Valenzuela como presidente, Pamela de los Ángeles Carrasco Cárdenas con cargo de vicepresidenta de Ing. Ambiental, Diocelina Ramírez Sánchez de Ing. Industrial como tesorera y por último como secretaria de Ing. Industrial Guadalupe Romelia Terrazas Olvera. 

Con gran entusiasmo los alumnos que conforman la planilla de diferentes carreras están dispuestos a renovar el ITSSP, cumpliendo sus propuestas llevando a cabo diferentes actividades planeadas por los mismos. Dejando en claro lo lejos que quieren llegar y todo lo que quieren lograr tienen un lema que dice: “RENOVAR PARA TRANSFORMAR, TRANSFORMAR PARA MEJORAR”

Elaborado por:
Martha Citlali Palacios Torres
Sergio Alonso Sarmiento Mendoza