30 de mayo de 2020


Opinión Final del Semestre
En mi opinión, ya se ha cerca el final del semestre y se me ha hecho un poquito complicado hacer los trabajos desde casa, porque solo nos mandan las actividades y nos dicen que tenemos que hacer, o en el caso mío que llevo la materia de matemáticas aplicadas a comunicaciones, el maestro nos manda un video explicando los ejercicios.
Pero a veces viene un ejercicio diferente y nosotros tenemos que buscar como se hace, o también le podemos preguntar un ejemplo al maestro.    
No es lo mismo a estar yendo a clases, y que los maestros nos expliquen bien en clase qué es lo que tenemos que hacer.
Nos han encargado prácticas, resúmenes, exposiciones, antologías, trípticos, problemario, en la materia de circuitos eléctricos y electrónicos nos encargaron un proyecto final, que consiste en realizar un carrito seguidor de luz. Entre muchos trabajos más.
Creo que si hemos estado aprendiendo poquito, de cada materia, pero no lo suficiente, porque solo nos mandan trabajos en línea y creo que no nos explican cómo nos explicarían en clase. Ya llevo algunas materias que nos daban clase clase en el laboratorio, y ya no se pudo continuar con las prácticas, esperábamos regresar para terminar con los proyectos finales, pero no se pudo.
Aunque por otra parte esta bien, que todos nos quedemos en casa, y nos cuidemos y cuidemos a todos. Que salgamos solo cuando tengamos que salir, así creo que saldremos más rápido de esta pandemia.


Anahy Alamo Castillo.