6 de mayo de 2020


#QuédateEnCasa
VIRALICEMOS LA LECTURA

A pesar de la situación por la que estamos pasando, el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro ha estado realizando diferentes actividades en las que docentes y alumnos del instituto participen y tengan algo para distraerse en estos días.
El pasado 10 de abril, la institución publicó una invitación para todo aquél que forme o formó parte de ella, realizando un video de dos minutos leyendo algún libro de su interés.
Hubo varias participaciones en esta actividad, como la encargada del Centro de Información del ITSSP, M.C. Lupita Garduño, el Ing. Daniel Bolívar, egresado de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Lic. Areli Montenegro, docente de la carrera de Ingeniería en Administración, Dr. Ricardo Betancourt, docente de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la Ing. Martha Citlali, egresada de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, alumnos de diferentes carreras, entre más personas.
Esto con la finalidad de dar a conocer lo importante que es la lectura, los beneficios que nos brinda y que existen distintas cosas que se pueden realizar en esta cuarentena.


Realizado por: Samantha Guadalupe Palacios Torres.