13 de junio de 2022

Evento nacional deportivo

El pasado 30 de mayo el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro participó en el LXIV Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, el cual tuvo lugar en la Cd. Guzmán, Jalisco. En dicho evento participó la delegación deportiva (fútbol, basquetbol y volibol) del ITSSP.

Además, nuestra institución (ITSSP) estuvo presente en la inauguración del LXIV Evento Prenacional Deportivo 2022, siendo la sede el Tecnológico de Ciudad Guzmán, Jalisco. En dicho evento, estuvieron presentes los equipos de volibol tanto el equipo de mujeres y el de hombres.



A pesar de las grandes actuaciones y esfuerzos del equipo de volibol de mujeres, no pudieron concretar la victoria ante el equipo contrario, el cual pertenece al Tecnologico de Ocotlan, a pesar de la derrota cabe destacar la gran participacion del equipo ITSSP y reconocer que dieron su mayor esfuerzo hasta el final del partido.

Para cerrar con broche de oro el evento deportivo, la delegación de futbol del ITSSP logró una contundente victoria ante el equipo del Tecnológico de Tlajomulco, Jalisco. Siendo el marcador final de 5 goles contra 1, dicha victoria es muy significativa ya que, es la primera para los linces en un evento Prenacional de los Institutos Tecnológicos, en esta disciplina.

Con una destacada participación por parte de nuestra Institución, concluye la delegación Deportiva del ITSSP, en el LXVI Evento Prenacional Deportivo 2022, siendo la sede el Tecnológico             Nacional de México campus Ciudad Guzmán, Jalisco. 


Realizado por: José Manuel Carrasco Avila