21 de septiembre de 2012

Ceremonia de XVII Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro


ITSSP, 18 de septiembre de 2012 (Matilde Ceballos, Manuela Simental) - En el marco de los festejos del aniversario del ITSSP se llevo a cabo la Ceremonia de XVII Aniversario el pasado martes 04 de septiembre del presente año, a la cual nos acompañaron distinguidas autoridades estatales, regionales y municipales.

La Ing. Ana Lilia Lomas Aguirre, directora del tecnológico dio un mensaje de bienvenida a los presentes en este acontecimiento. Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a los empleados con cinco, diez y quince años de servicio en esta institución.

Como acto seguido el Ing. Ricardo Del Rivero Martínez, Presidente Municipal dirigió unas palabras de felicitación por un año más de éxitos de la magna casa de estudios de la región.

Se contó con la intervención musical del dueto Durango del Instituto de Cultura del Estado de Durango, quienes se encargaron de la ambientar al público espectador de este evento.


Después de eso se entregó reconocimientos a los alumnos más destacados por su excelencia académica y no podría faltar un merecido reconocimiento a los creadores de nuestros símbolos institucionales como lo son el escudo, el lema y la mascota.

Para finalizar el C.P. José Alfredo Martínez Núñez en representación del Gobernador y del Secretario de Educación del estado dirigió un breve mensaje de saludo y felicitación a toda la comunidad lince. Quien no podría faltar a este evento es el Ing. José Valderrama Vela, fundador del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro quien distinguía con su grata presencia.

Sin duda alguna la  ceremonia fue todo un éxito debido a la gran participación y coordinación del personal y alumnado de la institución.