26 de septiembre de 2012

Conozcamos mas acerca de “Integra Tec”

ITSSP, 25 de septiembre de 2012 (Carolina Medina Murga) - Néstor Martínez Valdez joven Santiaguero de 21 años que actualmente cursa la carrera de Ing. en administración en 5° semestre y es uno de nuestros  candidatos  a la presidencia de la sociedad de alumnos encabezando a la planilla “Integra Tec”.

Hoy día 25 de septiembre  tuve una breve plática con Néstor mejor conocido como “el ruso”. Tenía la inquietud de saber el por qué de su candidatura, así como también que me platicara un poco sobre la importancia de sus propuestas.



Me pudo compartir que desde niño tuvo el  “sueño” de algún día poder ser presidente de Santiago y que hoy en día lo sigue teniendo. “¿Y por qué no? empezar como presidente de la sociedad de alumnos de mi propia Institución”, comentó que a el le gusta mucho ayudar y servir a los demás.

En cuanto a sus propuestas destacó el tema de las becas, ya que por lo general es una ayuda desproporcionada, recalcó que todos tenemos necesidades y derecho a una beca pues no son tiempos fáciles para nadie.

Se siente muy completo en cuanto a los chavos que conforman su  planilla ya que abarca a los deportistas, foráneos, los mismos santiagueros, chavos con gran nivel académico, sobresalientes en alguna preescolar entre otras.

Le pregunte cuál sería alguna de las propuestas con más importancia para él, y me dijo que ninguna es de mayor o menor importancia ya que todas van de la mano y no quisiera hacer de menos  ninguna necesidad.

Concluyó diciendo que los jóvenes tenemos la oportunidad de mover el mundo que estamos llenos de energía e imaginación. Que juntos podemos hacer la diferencia.

Así que chavos estamos a menos de 48 horas para emitir nuestro voto tomemos enserio nuestra decisión tomando en cuenta las propuestas y quienes las conforman.