26 de septiembre de 2012

Planillas CESA 2012 - 2014

ITSSP, 26 de septiembre de 2012 (Matilde Ceballos, Manuela Simental) -

La Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango, el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2010-2012 y el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, convocaron a todos los alumnos del ITSSP a formar parte del próximo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos para el periodo 2012-2014 de esta Institución.

Las votaciones se realizarán el próximo jueves 27 de septiembre un horario de 09:00 a 17:00 horas para así dar oportunidad a los alumnos de los dos turnos debidamente identificados con la credencial que los acredita como estudiantes o alguna otra credencial oficial con fotografía de que realicen su voto, en casillas que estarán ubicadas en las palapas. Las clases transcurrirán normalmente. Posteriormente se llevará a cabo el conteo de votos en la Sala  Audiovisual Ing. José Valderrama Vela de las 17:00 a 21:00 horas. La toma de protesta está por confirmarse. La planilla que resulte electa, tendrán un periodo de duración de septiembre de 2012 a septiembre de 2014. Cabe mencionar que las elecciones, serán vigiladas por el Consejo Electoral, conformado por un representante de la FETED, un representante de los alumnos, un representante de cada planilla, el alumno con mejor promedio de cada carrera y un representante del Comité de Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos saliente.

Hasta el momento se encuentras inscritas tres planillas con propuestas muy favorables para la comunidad lince.


Nombre de Planilla
Presidente de Planilla
  Logotipo
MAAASII
José Rojas Nevarez


 

NUEVA GENERACIÓN

Alejandro Villa Villanueva


INTEGRATEC

Néstor Martínez Valdez



Participa en esta elección, apoya al que más te convenza, esperemos que el ganador cumpla con sus propuestas de campaña y el ITSSP tenga una Sociedad de Alumnos digna de representarnos, con ganas y voluntad de ayudar y atender las necesidades del alumnado del tecnológico.
Suerte para todos!!!!!