6 de junio de 2022

Evento nacional de arte y cultura

El XXXVIII Evento Nacional de Artes y Cultura del Tecnológico Nacional de México se llevo acabo el 05 de mayo y finalizo el 07 del presente año, la etapa regional fue realizada en el campus Guasave, Sinaloa.

En este evento se contó con la participación de los diferentes Tecnológicos de Baja California Sur, Durango, Nayarit y por último el de Sinaloa. Los alumnos que participan en dicho evento son originarios de los municipios de Santiago Papasquiaro, Canatlán, Nuevo ideal y Tepehuanes, los cuales pertenecen a diferentes carreras, como sistemas computacionales, tecnologías de la información y comunicación e ingeniería industrial. Los cuales estaban dentro de las paraescolares de artes plásticas (Dibujo), creación literaria y el grupo de norteño. Además, contaban con la participación del docente Ing. Andrés Corral y también con el encargado y alumno de la paraescolar de artes platicas que estuvieron presente como supervisores acompañando a los alumnos que estaban participando.

Finalmente, con la espléndida participación de los alumnos en sus tres disciplinas: norteño, Artes plásticas y Creación literaria, consiguieron pasar a la siguiente etapa que sería la Nacional.

 

 

                                                                                      Realizado por: Michel Sánchez Flores.