13 de junio de 2022

Evento nacional deportivo

El pasado 29 de mayo del presente año alumnos que forman parte de la delegación deportiva (futbol, basquetbol y volibol), así mismos acompañados por los instructores que imparten estas actividades deportivas, asistieron a el pre-nacional deportivo del Tecnológico Nacional de México LXIV 2022, siendo como sede la Ciudad Guzmán, Jalisco.

El día 30 de mayo, siendo como primer partido para la familia lince, estuvo en manos de nuestro equipo de futbol enfrentándose a el Instituto Tecnológico de Durango, donde el marcador quedo 3 a 0 a favor del equipo rival.

El siguiente día nuevamente se presentó el equipo de fútbol, pero esta vez teniendo como rival a el Instituto Tecnológico de Zacatecas, lamentablemente, el marcador quedo 5 a 0 quedando nuevamente el marcador a favor del equipo contrincante. Aunque a nuestro de equipo de fútbol dentro de sus dos encuentros, los resultados no eran favorables, el 01 de junio disputaron su tercer juego en contra del Instituto de Tlajumulco quedando un marcador de 5 a 1 a favor del equipo linces, donde le dan al ITSSP su primera victoria en un evento PRENACIONAL de los Institutos Tecnológicos, en esta disciplina.

Por otra parte, el equipo lince de volibol femenil se presentó el 31 de mayo, teniendo como rival a el Instituto de Zacatecas, cabe mencionar que fue un partido muy reñido, aunque no se obtuvo un resultado positivo, quedando el marcado 18 a 20 siendo el puntaje mayor a favor del equipo rival. También, dentro de ese mismo día, el equipo lince tuvo otro enfrentamiento, pero esta vez contra el equipo del Instituto Tecnológico de Ocotlán, teniendo como marcador 25 a 21 siendo a favor del equipo contrincante.

 

En ese mismo día y dentro de la misma rama de volibol, el equipo masculino tuvo su primer encuentro contra el equipo del Instituto Tecnológico de Tepic, donde los resultados no fueron favorables para el equipo lince.

Nuestro equipo de basquetbol solo tuvo un enfrentamiento, este se disputo el día 30 de mayo contra el Instituto Tecnológico de Durango, aunque lamentablemente resultados no favorables para el equipo lince.

Aunque en toda su totalidad los resultados que se obtuvieron no fueron del todo favorable, se concluye el día 31 de mayo, con una destacada participación, la delegación Deportiva del ITSSP, en el LXVI Evento Pre-nacional Deportivo 2022,



Elaborado por: Victoria Valdez Moreno.