6 de junio de 2022

Festejo día de las madres

Instituto Tecnológico superior de Santiago Papasquiaro. El día viernes 8 de mayo del presente año se llevó a cabo en nuestra institución el evento del día de las madres, en el cual se recibieron a más de 500 madres de alumnos del Instituto Tecnológico de Santiago.

Dentro de este gran evento hubo diferentes dinámicas que estuvieron ambientando el lugar para que todo fuera armonioso y perfecto para las mamás ese día. El buen servicio para ella se notaba desde su llegada al lugar, ya que en la entrada se encontraban algunos alumnos que se encargaban de llevarlas hasta su asiento que estaba ubicado en el Domo de la institución tuvo el presente lugar para que todas las madres estuvieran cómodas y contentas en la ocasión.

Durante el evento se observaron distintos actos Como algunos bailables de danza folklórica y también música en vivo por parte del Norteño de la institución, así como también una degustación para todas las madres que asistieron.

Del evento hubo distintas rifas algunos donados por los alumnos y otros profesores qué fueron llevadas a Cabo para que las mamás pudieran llevarse un pequeño detalle por su día. El ambiente estuvo lleno de risas y felicidad y se pudo observar el buen trabajo de la institución.

El Instituto Tecnológico superior de Santiago Papasquiaro pone un gran empeño para que estos eventos acabo de la mejor manera ya que es muy importante para ellos que no solo los alumnos sino también la familia y en este caso las mamás de ellos tengan un gran día y se sientan especiales para todos.


Elaborado por: Jacqueline Botello Valdez