13 de junio de 2022

Honores a la bandera mes de junio

El día lunes 06 de junio del presente año, 2022 se llevaron a cabo los honores a la bandera en las instalaciones del Tecnológico. Para llevar a cabo dichos honores fue el turno de los alumnos de 4to semestre de la carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias, con ayuda del alumno Cesar Romero, dirigirlos.

Primeramente, se comenzó recibiendo a nuestra bandera tricolor con la participación de la escolta y la banda de guerra, posteriormente se continuó con el himno nacional, para después despedir a la Bandera. Continuando se leyeron las efemérides con la participación de la alumna Idaly Recendez y Evelyn Solis.

En los honores estuvieron presentes alumnos de las distintas carreras y semestres, así como autoridades y maestros y por supuesto la banda de guerra y la escolta de la institución.

Para finalizar en los honores ya por terminar el Ingeniero Andres también tomó la palabra con el fin de hacer mención de los alumnos que participaron en el prenacional de arte y cultura en el Instituto Tecnológico Superior de Guasave, donde participaron el Norteño, creación literaria y pintura y felicitarlos por su desempeño y pace Nacional. Además, se entregaron reconocimientos por su participación en Nacionales de la banda de guerra y la escolta del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro.

Elaboro: Evelyn Liliana Solis Lechuga