6 de junio de 2022

Festejo día de las madres

El pasado 19 de mayo del año 2022, el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, llevo a cabo un festejo a las mamás de los estudiantes, dicho festejo se llevó a cabo dentro de las instalaciones, que se realizó en el domo de la cancha de básquetbol de nuestro Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro.

Dicho festival, contaba con alrededor de 30 a 50 mesas destinadas a las madres de familia, también contaban con un escenario donde las paraescolares de bastoneras, danza folclórica, grupo norteño, marching band, rondalla y creación literaria, cada una de estas paraescolares se llevó la atención de las madres de familia por su magnífica participación.

Durante la participación de algunas paraescolares fue que los encargados de ayudar en el evento iniciaron a repartir los platillos a las distintas mesas donde se encontraban las madres de familia, posteriormente se llevó a cabo la correspondiente rifa de regalos.

Para concluir el evento se llevó a cabo una rifa de dos pasteles y el grupo norteño toco varias canciones, a su vez nuestro director generar dedico unas palabras de agradecimiento para todas las madres de familia que asistieron a dicho evento.

 


 

Hecho por: Michel Sánchez Flores.